Cultura y educación

Nuestra sensibilidad es común a quienes gestionan la cultura

Hemos trabajado para grupos editoriales internacionales, empresas de gestión cultural, productoras de cine y Tv, creadores independientes... Nos gusta la cultura y sabemos como trasladar correctamente sus valores al entorno digital.

VER PROYECTOS

Corporativo e institucional

Internet es imprescindible para proyectar una compañía hacia nuevos mercados

Grandes empresas e instituciones tienen la necesidad de ordenar su presencia en el entorno digital para comunicar a sus audiencias qué y quiénes son. Para ellos desarrollamos soluciones destinadas a perdurar porque en contra a lo que suele decirse por ahí: en internet no vale todo.

VER PROYECTOS

Consumo y comercio electrónico

Internet es un vehículo excepcional para enamorar a las audiencias

Internet influye directamente en las opiniones de los consumidores y cada día el comercio electrónico tiene más fuerza. Si tu marca necesita dar a conocer sus productos la web es un canal excelente: tiene un alto poder de difusión, es escalable, permite medir los resultados y es mucho más económico que otros medios convencionales. ¿Te lo contamos en persona?

VER PROYECTOS

Dispositivos móviles

No puedes permitir que tu marca no esté preparada para ellos

La penetración en nuestras vidas de Smartphones y Tablets es una realidad, a menudo su capacidad de decisión a la hora de evaluar los impulsos de compra es grandísima. En SayHello® desarrollamos soluciones tecnológicas compatibles con las distintas plataformas.

VER PROYECTOS

Lujo

Sabemos como trasladar al entorno web una experiencia única

El sector del lujo es muy difícil de exportar al entorno web porque a menudo precisa ser tocado para que el usuario pueda entender todo lo que hay detrás de la idea. En SayHello® trabajamos para marcas como Guerlain, Loewe, Trash and Soul o Savoy. Si tu portafolio de marcas forma parte de este sector, estamos encantados de decir que sabemos cómo ayudarte.

VER PROYECTOS

Resultados y afiliación

La clave: captación y fidelización de usuarios

A traves de diferentes herramientas convertimos el tráfico en usuarios de calidad, los fidelizamos y seguimos haciendo que tu marca y sus campañas estén mucho más presentes a la hora de tomar decisiones.

VER PROYECTOS