Nuestro ADN es digital


Nacimos en 2009 de la mano de Borja Marín San Lorenzo y un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector de Internet. Nos une la pasión por el branding y una decidida orientación hacia la excelencia.

Nuestra misión es trasladar el discurso de las marcas al canal web. Lo hacemos a través de la experiencia de quienes han creado numerosas iniciativas puntocom y poseen un profundo conocimiento de la tecnología, del diseño, de los contenidos y de la estrategia de marca.

El cliente es el centro de nuestro trabajo
Somos partners tecnológicos y de branding para grandes marcas, Start Ups y creadores, da igual la dimensión del encargo. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros. Por eso nos diferencian valores como la transparencia y la cercanía, atributos que se traducen en una disponibilidad total hacia nuestros clientes.

Las marcas tienen en internet a su principal aliado
Creemos que internet es el mejor medio para que las marcas expresen su diferencial y cada día el canal online se posiciona como el más eficaz a la hora de prospectar nuevos mercados y convencer a nuevas audiencias. Internet permite  crecer mientras mides tu evolución y eso significa dar pasos sobre seguro. Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en ese recorrido asesorándoles y cooperando en su desarrollo estratégico y comercial: somos uno más en tu equipo y confiamos en tu idea tanto como tú.

El diseño y la tecnología son un todo indisoluble
Porque sin una experiencia de usuario óptima la tecnología más sofisticada no funciona y al revés: una gran idea carece de valor si la solución tecnológica falla. Contamos con una metodología puesta en práctica en más de 200 proyectos para que nada quede al azar. Somos creativos, pero improvisar cuando se habla de internet: no nos gusta.

La calidad es la clave para hacer perdurable un producto
Vivimos una época en la que a nivel tecnológico la caducidad es muy breve. Nosotros hemos desarrollado proyectos digitales que llevan vivos desde nuestros comienzos… y eso internet eso es mucho tiempo.  Lo que diferencia nuestro trabajo es que desarrollamos soluciones destinadas a perdurar. Desde su concepción inicial, ya sea un proyecto muy complejo o el comienzo de algo grande trazamos las líneas fundamentales para que la solución que afrontamos no solo sirva para el hoy sino que también garantice una escalabilidad en el mañana.

Nada es imposible
Disfrutamos con los retos, nos gusta ponérnoslo difícil y ser los primeros o ser los que mejor lo hacen: ¿una televisión interactiva? ¿una red social? ¿un ecommerce vanguardista? ¿un proyecto de divulgación científica? Si estas pensando en llevarlo a cabo: ¡llámanos! estamos deseando comenzar porque nos encanta lo que hacemos.